Estructura

Cerramiento exterior en ladrillo hueco doble colocado a medio pie, cámara de aire con aislamiento térmico tipo Wallmate CW 2,60 X 60 X 30 y tabique interior de ladrillo hueco doble colocado a tabicón.

Fachadas

Revestimiento de fachada en granito natural.

Cubierta

Cubierta formada por forjado con bovedillas de poliestireno, planchas de fibrocemento y teja cerámica. Canalones y bajantes de pluviales a aluminio lacado.

Revestimientos exteriores

Carpintería Exterior con doble ventana corredera de aluminio lacado, con rotura de puente térmico, persinas de aluminio lacado con poliuretano inyectado, motorizadas, tipo monoblock.

Revestimientos interiores

Pavimento de dormitorios, salón, hall y pasillos en tarima flotante de madera o plaquetas de gres compacto. Carpintería interior de madera tipo Teka (Izombe) y herrajes de cuelgue y seguridad en acero inoxidable. Armarios con frente de madera tipo Teka (Izombe) con puertas de corredera en parte inferior y practicables en maleteros, forrado interior de tablero de melamina de color similar con cajonera de tres cajones, estantes y barra de colgar. Puerta de entrada a vivienda blindada. Puerta cristalera en salón.

Pintura

Falso Techo de escayola lisa en baños, cocinas, pasillose incluso vestíbulos si fuera necesario para ocultar canalizaciones de fontanería. Cornisas de escayola en todas las dependencias de la vivienda a excepción de la cocina. Solado de garajes en hormigón pulido y capa fina de remate a base de pintura de resinas. Pintura antimoho en locales húmedos (cocinas y baños) y pinturas lisas acrílicas de alta resistencia.

Saneamientos

Instalación de saneamienot en P.V.C. sanitario tipo Terraín o similar. Apartos sanitarios de la marca "Roca" o similar, grifería monomando de la marca "Grohe" o similar. Platos de ducha y bañeras con mamparas en acabado cromo brillo con cristal templado transparente autolimpiable de 6 mm. de espesor, totalmente instaladas. Solados de baños y cocinas en plaquetas de gres de primeras marcas nacionales y alicatados en baños y cocinas con plaquetas cerámicas de la misma calidad.

Electricidad

Instalación Eléctrica con mecanismos de primeras marcas nacionales o de importación. Video portero electrónico de primeras marcas nacionales o de importación.

Telecomunicaciones

Tomas de T.V. y F.M. en todas las dependencias de la vivienda excepto baños y cocina. Tomas de teléfono en todas las dependencias de la vivienda excepto baños y cocinas. Instalación de telecomuinicaciones en toda la vivienda excepto baños y cocina. Instalñación de hilo musical completo y funcionando en todas las dependencias de las viviendas. Instalación y colocación de alarma.

Fontanería

Calefacción eléctrica en salón, dormitorios, cocinas y pasillos con emisores térmicos de aluminio fundido a presión lacado con caudales de circulación de aire para una conversión eficiente. Las temperaturas se regularan en cada emisor individual e independiente. En baños se instalarán radiadores toalleros de bajo consumo por aceite con termostato de ambiente. LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE CALEFACCION PODRÁ REALIZARSE A TRAVES DEL TELEFONO. Agua caliente sanitaria mediante térmico eléctrico. Instalación interior de fontanería en polietileno reticulado o polipropileno en baños y cocinas.

Zonas comunes

Ascensores automáticos de lujo con hilo musical en cabina y puertas de acero inoxidable. Barandillas de balcones , terrazas y escaleras ineriores en acero inoxidable alto brillo (Aisi 316) Portal decorado con materiales nobles (mármol y maderas), con acabados de alta calidad, hilo musical y puntos de luz para encendido múltiple con detectores de presencia y puerta de entrada en acero inoxidable de alto brillo (Aisi 316). Puertas automáticas en garaje con mando a distancia de la marca "Puertas Atlántico"

Varios

Instalación y colocación de cajas de seguridad. Esta memoria de calidades podrá ser modificada a criterio de la Dirección Facultativa por razones técnicas o de existencias en el mercado y siempre que dichas modificaciones no supongan un menoscabo en las calidades proyectadas.