Home Benisa LA EMPRESA | VISITA VIRTUAL | CONTACTO    

986 85 94 09

buscador de propiedades Obras realizadas | En venta | Proyectos   
La Empresa


Benisa Promociones, nace en Pontevedra como una empresa independiente, dedicada a la Promoción de viviendas de calidad bajo esta perspectiva su gran objetivo a lo largo de sus casi veinticinco años de historia ha sido y será el situarse en primera línea del sector de la construcción de obras de promoción privada.
Nuestro certificado de calidad: el cliente, su reconocimiento es fruto de la implantación de criterios de eficacia, calidad y de cualificación de nuestro equipo humano. Calidad como fin y como método, como valor que sustenta nuestro crecimiento y fortalece nuestra competitividad empresarial.
Calidad como cultura de mejora y servicio que redunde en la satisfacción de nuestros clientes.
Para Benisa Promociones, calidad y satisfacción son los dos conceptos indisociables que protagonizan todo nuestro proceso de venta.
Promovemos viviendas de cuyos aspectos exteriores se descubren estancias donde la luz y el espacio definen nuestros conceptos de confort.
Nuestras viviendas son el resultado de una combinación óptima de elegancia, espacio y calidad. Benisa Promociones es, en definitiva, mucho más que una promotora. Representamos un compromiso por crear referencias indiscutibles en diseño y calidad. Tras casi veinticinco años de trayectoria, nuestro mérito es haber creado un compromiso indiscutible con el bienestar y la calidad.
Para nosotros la excelencia es la atención al cliente.
Benisa Promociones desde su fundación dispone de una oficina propia principal de atención al cliente y ventas de las promociones en curso, en el centro de la ciudad de Pontevedra, un cualificado personal ofrece información completa de las viviendas, y asesoramiento.
La empresa comprende la inquietud de sus clientes, sabe que para ellos, la adquisición de una vivienda, es una de las principales actividades de sus vidas, y por eso colabora, asesora, y se hace cómplice con ellos en la personalización de cada vivienda a los gustos y necesidades de sus familias, facilitando el contacto directo entre cada cliente y nuestro personal técnico.

Benisa Promociones.

Nuestro compromiso, nuestro cliente.

Conozca a través de esta página la variedad de viviendas que poseemos para que encuentre la que más se aproxima a sus necesidades.
Agradecemos su visita y si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

® Benisa Promociones - Paseo de Cervantes 3-2º Edificio Palmeras
Apdo. 365 - 36080 Pontevedra - Tel: 986 85 94 09 Fax: 986 85 92 04
Acceso a Constructora Benigno Esperón
Aviso legal
Producción Factoria Eurodigital