Edificio de 17 viviendas, garajes, trasteros, oficinas y local comercial situado en la calle Rouco número 2, esquina calle Cobian Roffigñac de Pontevedra. Disponemos de dos oficinas.

Descripción

Edificio de 17 viviendas de tres dormitorios situado en el centro de Pontevedra entre las calles Cobian Roffigñac y Rouco. Próximo a un estacionamiento público. Se caracteriza por tratarse de un edificio en el que lo clasico se mezcla con lo moderno.Se trata de una esquina privilegiada en la ciudad del Lérez.

Localización

Edificio situado en pleno corazón de Pontevedra, con vistas al Convento de San Francisco y a escasos metros de la histórica plaza de la Herrería, en este Edificio la domótica y la calidad se ponen al servicio del cliente. Dotado de las mejores técnologías (alarma y cámaras de seguridad,etc.) y mimado con todo detalle se convierte en un edificio emblemático.

Más detalles

En la actualidad disponemos de una única oficina a la venta con una superficie construida de 85,71 m2, totalmente exterior muy luminosa con dos entradas indepencientes, un aseo y lista para ocupar. Si usted esta interesado en visitarla no dude en ponerse en contacto con nosotros se la enseñaremos sin ningún tipo de compromiso.