Estructura

Cerramiento Exterior: de ladrillo hueco doble colocado a medio pie, cámara de aire, aislamiento térmico acústico tipo poliestireno extrusionado y tabique interior de ladrillo hueco doble colocado a tabicón.

Fachadas

La fachada principal revestida en piedra y posterior combinada con paños horizontales con mortero monocapa y recercados de ventanas en piedra.

Cubierta

Formada por forjado con bovedilla de poliestireno, placa de fibrocemento y teja cerámica curva. Canalones y bajantes de pluviales de aluminio lacado.

Tabiquería

Tabiques de separación entre viviendas formado por doble hoja de fábrica de ladrillo hueco doble y hueco doble especial. Las divisiones colocadas a tabicón con panel intermedio térmico- acústico. Tabique de separación de viviendas y en zonas comunes en ladrillo semimacizo especial y en las divisiones colocado a medio pie.

Revestimientos exteriores

Carpintería exterior: doble ventana de aluminio lacado, con rotura de puente térmico y persianas de aluminio con lama y aislamiento de poliuretano inyectado y con cajón tipo monoblock.

Revestimientos interiores

Carpinteria interior de madera tipo izombe o similar, barnizada con herrajes cromados. Puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad, pomo y mirilla.Puertas vidrieras en salón y pasillo. Armarios empotrados con frente de puerta corredera en panel rechapado en madera de tipo Izombe o similar e interior de melanina; totalmente distribuido, con cajonera, estantes, barra de colgar y maletero. Suelo de tarima flotante de iroko o similar en vestibulo, salón, pasillo y dormitorios, colocado sobre lámina aislante.

Pintura

Enlucido de perliscayola en paramentos verticales y horizontales (excepto estancias con falso techo y tendedero) que será de mortero. Falso techo de escayola en vestíbulo, pasillo, baños y cocina (si fuese necesario). Moldura de escayola en todas las dependencias de la vivienda excepto cocina. Solado de garaje en hormigón pulido y capa final de remate a base de pintura de resinas.Pintura acrílica lisa de alta resistencia en viviendas y zonas comunes y plástica antimoho en locales húmedos y de instalaciones.

Saneamientos

Suelos de cocina, baños y tendedero con baldosda de grás de primera calidad. Alicatados de cocina, baños en cerámica de primera calidad con cenefa decorativa. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada blanca Roca o similar. Grifería sanitaria monomado.

Electricidad

Instalación eléctrica con mecanismos de primera marca nacional o de importación. Video portero electrónico de primera marca nacional o importación.

Telecomunicaciones

Antenas terrestre y parábolica digitales. Tomas de TV-FM, teléfono e informática en salón y todos los dormitorios. Preinstalación para hilo musical.

Fontanería

Instalación interior de fontanería en tubería de polibutileno marca Terraín o similar. Calefacción y producción de agua caliente mediante caldera mural o gas natural, con termóstato de ambien manual en salón y radiadores de fundición.

Zonas comunes

Patios de luces y lavaderos alicatados con azulejo. Barandillas exteriores de terrazas y de escaleras interiores en acero inoxidable de alto brillo (Aisi 316) Ascensores automáticos, cabina de lujo con hilo musical, puertas telescópicas de acero inoxidable de sótano a ático. Pavimento de mármol en escalera y zonas comunes de viviendas de sótano a ático. Portal decorado con materiales nobles (mármol y maderas), con acabados de alta calidad, hilo musical y puntos de luz para encendido múltiple con detectores de presencia, con puerta de entrada en acero inoxidable de alto brillo (Aisi 316) Puerta de garaje automática, con mando a distancia, tipo Horman o similar.

Varios

Esta memoria de calidades podrá ser modificada a criterio de la Dirección Facultativa por razones técnicas o de existencias en el mercado y siempre que dichas modificaciones no supongan un menoscabo en las calidades proyectadas. En las viviendas no se incluirá ningún tipo de amueblamiento.